sábado, 5 de enero de 2019

DESCARGO SOBRE LOS TEXTUALES FALSOS QUE SE ME ADJUDICARON EN TODO NOTICIAS

Este graf no corresponde a mis dichos ni a mi pensamiento


Una cosa es el PLUS de adrenalina q buscan cierto tipo de violadores con rasgos de personalidad específicos, al atacar sexualmente en un lugar público por el riesgo que implica ser sorprendidos. Otra MUY distinta es que un camping aumente la adrenalina y predisponga a violar. Colaboro con fiscalías y juzgados de instrucción como persona idónea confeccionando perfiles criminales de autores desconocidos, por homicidios y ataques sexuales para COLABORAR EN SU CAPTURA. Interpreto la violencia para reducir el número de sospechosos. JAMÁS LOS JUSTIFICARÍA
¿saben por qué? porque yo sé de lo que son capaces, he visto cráneos hundidos para adormecerlas, vaginas desgarradas y anos con pérdida de tejido e injurias físicas que han llevado a la muerte a mujeres, niñas y niños. Porque así son muchos ataques sexuales. Nadie más que yo quiere justicia para las víctimas.

Fui con confianza a un canal que siempre se portó correctamente conmigo, en años de esfuerzo y trabajo en divulgación JAMÁS me pasó esto, recibir insultos, amenazas viralizadas por todo el ciber espacio y asociando mi imagen a una frase que se interpretó en forma masiva como exculpatoria de conductas criminales. El Sr. Gonzalo Bañez, el autor del graf, me pidió disculpas en forma privada por su error la madrugada del 3 de enero. Disculpas que acepté, pidiéndole que las hiciera públicas, por la magnitud del daño a mi imagen.

El día 3 de enero el Sr. Federico Wiemeyer aclaró al aire en el programa Metadata del Canal Todo Noticias, que LO ESCRITO EN EL GRAF y que generó la indignación de varios (incluida la mía por la hostilidad gratuita que recibí), NO ERA FIEL A MIS DICHOS. Presentaron 1' de la nota con los grafs encomillados, es decir con mis textuales, correctos. 

No hay comentarios: