martes, 4 de septiembre de 2012

COMUNICADO

Estimados alumnos:


Antes que nada les agradezco vuestro interés sobre el curso que diseñé proyectando la excelencia académica, metódica y científica, motivo por el cual fui convocada por la Directora Académica del Instituto. Me hubiese encantado poder continuar, pero lo acordado económicamente en una etapa pre contractual, fue reducido posteriormente. A pesar de mi esfuerzo de llegar a un acuerdo porque era un grupo maravilloso con formación, lleno de pasión y entusiasmo, el mismo no fue posible. Agradezco a la Doctora, su invitación para formar parte de los ponentes en el Congreso que estaba organizando próximamente y por tener la honestidad de haberme enviado un mensaje expresándome sus lamentos y haciéndome saber que en lo personal, quería realmente que formara parte del plantel docente y tenía varios planes desde la docencia para conmigo.  
  
Un saludo y espero nuevamente tener el gusto de encontrarme con ustedes en esta maravillosa meta que es la Perfilación Criminal. Los invito a leer la entrevista a un colega Jorge Jiménez Serrano, quien nos ilustra sobre PSICÓPATAS DE CUELLO BLANCO

3 comentarios:

Emmanuel Lado dijo...

Maria Laura desde ya lo lamento mucho, tenia muy buenas expectativas sobre el curso es evidente que no será lo mismo a partir de ahora; de todas formas le agradezco lo que pude aprender en ese corto tiempo, su experiencia y conocimientos han sido muy valiosos y espero tener otra oportunidad de tenerla como docente e incorporar sus enseñanzas. Le repito, MUCHAS GRACIAS.

Panda Sociable dijo...

Muchas gracias por hacernos parte y ponernos al tanto de la situación. Creo que somos varios los que nos quedamos con las ganas de un poquito más.
En cuanto a lo personal, cursé la materia Victimología en la facu de Psicología y a partir de la clase que dictaste sobre perfilación, vi que ese era el rumbo que me interesa.
Contagiás entusiasmo no sólo por tu capacidad como docente sino por la pasión que le pones a cada clase. Me gustaría que nos mantengas al tanto de cualquier curso que brindes porque ahí estaremos.

Gracias!!

Sa en Miscelaneas dijo...

Maria Lauram he tenido el gusto de tener una clase suya en la Uba en la catedra de victimologia, me interesa mucho el tema a que se dedica. Me gustaria contactarme con usted y me envie informacion sobre cursos (de seguir dandolos) ya que me cuesta mucho encontrar informacion sobre perfilacion y criminologia.
Disculpe las molestias.
Paoloni, Sandra